El candidato al Senado pro-Bitcoin gana las primarias en Wyoming

El candidato al Senado pro-Bitcoin gana las primarias en Wyoming

Cynthia Lummis, ex representante de los Estados Unidos y actual defensora de Bitcoin, ha ganado su carrera primaria para unirse al Senado de los Estados Unidos en representación de Wyoming.

Lummis venció a otros nueve candidatos republicanos el 18 de agosto, y ahora ha avanzado a las elecciones generales contra el demócrata Merav Ben-David. Lummis es la favorita para ganar en un distrito „sólidamente republicano“, según el Informe Político de Cook.
Lummis dijo previamente a CoinDesk que ha estado interesada en el Bitcoin Revolution desde al menos 2013, viéndolo como una fuente estable de valor, a diferencia del dólar americano.
Lummis sirvió en la Cámara de Representantes de EE.UU. entre 2009 y 2017.
Si Lummis gana, puede convertirse en una de las legisladoras más críticas del cuerpo legislativo.

Lea más sobre…
Elección 2020Cynthia LummisCoinFlash
Divulgación
Líder en noticias de cadenas de bloques, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por alcanzar los más altos estándares periodísticos y se rige por un estricto conjunto de políticas editoriales. CoinDesk es una subsidiaria operativa independiente de Digital Currency Group, que invierte en criptodivisas e iniciaciones de cadenas de bloques.
Chainlink proporcionará datos para el Árbol de Arranque de Seguros Agrícolas

El proveedor de datos Chainlink proporcionará datos meteorológicos descentralizados para la puesta en marcha del seguro Arbol, según un blog compartido con CoinDesk.

Arbol ofrece seguros de cosechas para pequeños y medianos agricultores o empresas. Los contratos inteligentes pagan las reclamaciones a los suscriptores cuando un valor preestablecido -como la temperatura o la lluvia media mensual- resulta diferente a lo especificado en el contrato, dijo la firma.

Llamado seguro paramétrico, el derivado financiero se utiliza a menudo en la agricultura para protegerse de eventos futuros, como una mala cosecha. Otras empresas, en particular el Grupo CME, también ofrecen derivados climáticos que requieren intermediarios.

El seguro de Árbol, por otro lado, se auto-ejecuta usando una mezcla de contratos inteligentes y datos de Chainlink – sin retrasos en los pagos.

Más información: Cómo el DeFi podría perturbar las finanzas tradicionales, Feat. Sergey Nazarov

„Los usuarios pueden crear derivados en la cadena de bloques que pagan en base a los resultados climáticos. Esto permite a las entidades expuestas al clima, como los agricultores, cubrir su riesgo climático“, dijo Arbol en el blog.

La puesta en marcha se lanzó de manera sigilosa en abril después de recaudar 2 millones de dólares en una ronda de semillas para 2019, según Crunchbase.

Datos meteorológicos descentralizados

Los datos de los tubos de enlace en cadena de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) y otras fuentes, afirma el blog.

Los datos a prueba de manipulaciones son necesarios para los productos de seguros paramétricos que no requieren intermediarios, dijo el fundador y director general de Arbol Siddhartha Jha a CoinDesk en una entrevista telefónica.

La aplicación de Arbol se basa en contratos inteligentes Ethereum y también asegura los datos a través del Sistema Interplanetario de Archivos (IPFS), según un reciente blog de Arbol. La empresa opera actualmente en los Estados Unidos, Camboya y Costa Rica.

Chainlink presentó por primera vez las redes de datos descentralizadas, conocidas como oráculos, como reporteros agnósticos para las compañías de seguros hasta hace cuatro años, dijo el fundador de Chainlink, Sergey Nazarov, en una entrevista telefónica.